+VIDEO | Machado: Debemos exigirles al mundo ¡que actúe y que lo haga ya! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

María Corina Machado, Coordinadora del partido Soy Venezuela, se pronunció este miércoles sobre la activación del artículo 187 de la Constitución Nacional.

Machado indicó que el régimen de Maduro se encuentra débil pero a la ofensiva.

«En la guerra, si no se avanza, se retrocede y por eso exigimos legítimamente la activación del artículo 187», puntualizó la dirigente.

Señaló que en estos momentos los ciudadanos se encuentran el guerra, la cual le ha sido declarada por Nicolás Maduro, «El régimen nos ha declarado la guerra a todos los ciudadanos».

«Maduro ordena y exige a organismos paramilitares que salgan a matar a los ciudadanos que manifiestan por los servicios públicos», expresó Machado.

Señaló que en Venezuela la única opción posible es avanzar ante la arremetida del régimen.

«¿Cuánto más vamos a esperar?, hay demasiados muertos, sólo tenemos una opción y es avanzar», indicó la representante de Soy Venezuela.

Machado aseguró que la única manera de que se presenten elecciones transparentes en el país es saliendo primero del régimen de Maduro.

«Aquí nadie puede cambiar el orden que el pueblo ha demandado, primero se desaloja al régimen usurpador para luego ir a unas elecciones limpias», aseguró.

Síguenos por @800noticias