María Bolívar: La AN que se ponga los pantalones y Maduro que se toque el corazón | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Con preocupación ve la dirigente social la situación alimentaria que vive el país. “Venezuela se quedó sin comida, sin producción de alimentos, y esto es grave”, afirmó.

María Bolívar quien reside en una de las zonas más humildes de Maracaibo, asegura que los Clap no llegan con frecuencia. “No más de dos veces han vendido las bolsas de los Clap en algunas de la parroquias del oeste de Maracaibo, y el contenido no da ni para una semana de comida. En vez de invertir un realero en una revista de Clap, pónganse a sembrar”, indicó.

“Lo más lamentable es que los productos son importados, y uno que otro de elaborados por empresa privada, lo que pone en evidencia que no estamos produciendo lo que comemos”.

Bolívar pidió a los gobernantes asumir con seriedad el tema alimenticio. “En los hospitales lo que dan es agua con sal y papa, y eso no se le puede llamar sopa, ni mucho menos dieta balanceada”, afirmó.

Pidió a la Asamblea Nacional “ponerse los pantalones, en vez de estar peleando por intereses personales. Hagan frente a la crisis”.

 “Por ejemplo: Con los representantes en la mesa de diálogo exijan al gobierno que entre los puntos acepten la ayuda humanitaria para que otras naciones nos ayuden con medicinas y comida, no todo puede ser el tema político”.

Mientras que al presidente Nicolás Maduro le pidió no seguir “disfrazando la triste realidad”. “Póngase la mano en el corazón presidente, acepte la ayuda internacional, hágalo por el pueblo que tiene hambre”.

La excandidata presidencial agregó que “No es un chiste cuando los venezolanos atribuyen la pérdida de peso a  la ‘Dieta de Maduro’, es una triste verdad”.

Síguenos por @800noticias