María Bolívar: Gobierno prepara campaña para entregar una bolsa de comida | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa .- María Bolívar aseguró que el Gobierno está armando su estrategia electoral a base de entragar una bolsa de comida pero señaló que “eso sería comida para un día y hambre por tres años más”

“Se preparan para repartir una bolsa de comida en día de las elecciones, pero eso sería comida para un día y hambre por tres años más, así que no cambien el futuro por una migaja le digo a mi pueblo.

Exhortó al Gobierno a que se sincere con los venezolanos, y explique que la escasez y desabastecimiento en el país no es por causa de una “Guerra económica”, sino porque en Venezuela no se está produciendo.

“Los dólares para importar se acabaron, y ahora quienes padecemos somos los ciudadanos, por eso el país se cansó de escuchar mentiras. ”

La dirigente social indica que en el sur del Lago de Maracaibo, la recesión en el campo a empobrecido a los moradores, y la producción de alimentos como plátano se ha venido a menos. “No hay manera que los responsables de las expropiaciones se deslinden de este tema tan delicado, por eso necesitamos un Parlamento que no le haga el favor al presidente, y se habrá una investigación sobre este tema”.

Bolívar asevera que la situación se repite en todo el país, “Las tierras en Lara, Guárico, Apure, también están en abandono”.

Síguenos por @800noticias