María Bolívar: Gobierno prepara campaña para entregar una bolsa de comida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa .- María Bolívar aseguró que el Gobierno está armando su estrategia electoral a base de entragar una bolsa de comida pero señaló que «eso sería comida para un día y hambre por tres años más»

«Se preparan para repartir una bolsa de comida en día de las elecciones, pero eso sería comida para un día y hambre por tres años más, así que no cambien el futuro por una migaja le digo a mi pueblo.

Exhortó al Gobierno a que se sincere con los venezolanos, y explique que la escasez y desabastecimiento en el país no es por causa de una “Guerra económica”, sino porque en Venezuela no se está produciendo.

“Los dólares para importar se acabaron, y ahora quienes padecemos somos los ciudadanos, por eso el país se cansó de escuchar mentiras. ”

La dirigente social indica que en el sur del Lago de Maracaibo, la recesión en el campo a empobrecido a los moradores, y la producción de alimentos como plátano se ha venido a menos. “No hay manera que los responsables de las expropiaciones se deslinden de este tema tan delicado, por eso necesitamos un Parlamento que no le haga el favor al presidente, y se habrá una investigación sobre este tema”.

Bolívar asevera que la situación se repite en todo el país, “Las tierras en Lara, Guárico, Apure, también están en abandono”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias