María Bolívar: Candidato de Maduro ofrece más controles y yo soluciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

NP.- La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4 (Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, a Idelfonso Vásquez),  del estado Zulia criticó al candidato del partido de gobierno por el mismo circuito, por defender los controles que impuso el gobierno y restringe la compa de alimentos, combustible, y acceso a  bienes y servicios. “él defiende los controles y la escasez, y yo propongo libertades, soluciones y calidad de vida”, dijo Bolívar

La dirigente social ha pedido a los venezolanos votar por el cambio, y castigar con el sufragio a quien no lo haya hecho bien en sus funciones. “Tienen 17 años gobernando al país y cada día nos tienen viviendo peor. Este gobierno se ha dedicado a restringirnos libertades, nos quitaron los cupos de dólares, la comida, la leche, las tierras. Tenemos la oportunidad de cambiar esto el 6 de diciembre”.

Bolívar hizo un llamado a la reflexión a los venezolanos para “no votar por los candidatos de la escasez”. “Ellos los candidatos de Maduro han dicho que quieren ganar la Asamblea Nacional para únicamente aprobar habilitantes, que no benefician al pueblo sino a los que están en el poder. Yo propongo un parlamento contralor y que promueva leyes que beneficien al pueblo y no al presidente”, agregó.

Criticó al candidato del Psuv en el circuito 4 del estado Zulia. “Viene los fines de semana a Maracaibo porque su sitio de residencia es Caracas, además tiene que entrar con ‘palabreros’, a las barriadas, tiene que recurrir a ministros y escoltas que le abran paso. Mientras que yo a mi pueblo lo visto sin parafernalias  y lo recibo en la panadería, porque soy su vecina y no una paracaidista”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias