María Bolívar calificó de «irresponsable» al Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La ex candidata a la presidencia de la República, María Bolívar, calificó de «irresponsabilidad» el hecho de que el gobierno demore anuncios importantes para el país.

“Es una irresponsabilidad que el gobierno mantenga en expectativas a una nación entera, amenazando con anuncios que llegarán a finales del mes. Si hay algo importante dígalo, ejecútelo, consúltelo, pero no haga una cadena para decir que pronto lo dirá. ¿En manos de quién estamos?”, expresó en una nota de prensa.

Bolívar reiteró que se deben tomar medidas eficientes para salir de la crisis. Rechazó las constantes denuncias de golpes de Estado y conspiraciones.

“No  más denuncias de golpe de Estado, ¡por favor, no más de esas historias! Es momento de que el gobierno se ponga a trabajar, no es posible que el presidente que nos gobierna desde diciembre del 2012 no tenga una obra importante que mostrar. Ahora inaugura son las obras de los alcaldes, como lo son asfaltados, canchas, y entrega de autobuses”, sostuvo.

La excandidata presidencial pidió al Ejecutivo mostrar los avances en obras «macro», como la recuperación de tierras y producción de alimentos, y bienes y servicios.

«Lo que viene son más expropiaciones para terminar de destruir el país. Maduro sabe que estamos al borde de la bancarrota, ojalá que el anuncio que haga sea para mostrarnos el oro de la reserva y no los papeles del empeño”, agregó.

Por otra parte, dijo que espera que antes de finalizar la semana, el CNE  anuncie la fecha de las elecciones para escoger a los diputados a la Asamblea Nacional.

Info de El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias