María Bolívar a Maduro: Los venezolanos no quieren peleas sino comida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP.- La dirigente política, María Bolívar pidió al presidente Nicolás Maduro presentar planes para la reactivación del aparato productivo. “El presidente no nos ha presentado soluciones concretas para producir nuestros alimentos. Mientras habla de su proyecto político los venezolanos dejamos la vida en las inhumanas colas para comprar 1 kilo de lo que se consiga”.

María Bolívar, quien es candidata a la Asamblea Nacional por las parroquias marabinas, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero, criticó que a dos meses de concluir el año, el gobierno no haya presentado un plan de recuperación de tierras productivas, fábricas y empresas expropiadas por el gobierno. “Lo más importante para el gobierno es el tema electoral, pero se olvidan que para ganar deben ofrecer calidad de vida al pueblo, no basta con aumentar 74 bolívares diarios en el sueldo si no conseguimos los alimentos que se supone debemos producir”.

La también excandidata presidencial, aseguró que los venezolanos no votarán por colores políticos el 6 de diciembre sino por quienes ofrezcan un cambio. “Los venezolanos no estamos obligados a votar por quien defiende la escasez, el voto es secreto e individual y así lo haremos valer el domingo 6 de diciembre”.

Sobre el comentario hecho por el presidente Maduro, de “gobernar en unión cívico militar”, de no favorecerle los resultados del 6 de diciembre, María Bolívar dijo “Sabe que sus candidatos saldrán derrotados, por eso es él quien se prepara para no reconocer los resultados, así como lo hace cuando pierde una alcaldía o gobernación que monta cualquier parapeto para hacer un gobierno paralelo”.

Por último la candidata al parlamento, dijo que su misión es luchar por los venezolanos, “quiero que Venezuela comience a cambiar”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias