Marco Rubio: Los días de Maduro están contados en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El senador estadounidense Marco Rubio se pronunció con relación al encuentro llevado a cabo entre representantes de Nicolás Maduro y la oposición venezolana en Noruega como una posible salida a la crisis que vive el país.

“Debemos apoyar el trabajo de las naciones democráticas para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis en Venezuela. Pero tengamos en cuenta que Maduro ha usado repetidamente las negociaciones para ganar tiempo y dividir a la oposición, y las sanciones de los EEUU sólo deben eliminarse como parte del retorno a la democracia real”, escribió Rubio en su cuenta en Twitter.

Sobre el encuentro  realizado en Noruega, Rubio se preguntó “¿Cómo puede una negociación ser de “buena fe” cuando el régimen de Maduro todavía está deteniendo y persiguiendo a miembros prominentes del movimiento democrático y de la Asamblea Nacional en Venezuela?”.

“De una forma u otra , los días de Maduro están contados en Venezuela. Incluso los miembros del régimen se dan cuenta de que no puede acceder a los fondos para reconstruir la red eléctrica o PDVSA, y no pueden poner fin a las sanciones o al aislamiento diplomático.  No se trata solo de eliminar a Maduro, sino de restaurar la democracia”, dijo Rubio en la red social.

 

Síguenos por @800noticias