«Marcha por la vida» es la convocatoria de la oposición para este lunes - 800Noticias
800Noticias
Salud

@wandordumont

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar este lunes «por la salud y la vida». El trayecto previsto es desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de la ciudad, hasta el Ministerio de Salud, ubicado en el centro de Caracas. La concentración inicia a las 10:00 am.

El diputado José Manuel Olivares el  pasado viernes cuando hizo la convocatoria señalo que «la mayor represión es la represión social de quienes no consiguen medicinas, por eso vamos a marchar todos los que integramos el sector de la salud en Venezuela. Necesitamos que se abra el canal humanitario. No podemos permitir que sigan murieron personas por falta de medicamentos», dijo Olivares en rueda de prensa.

Olivares también hizo un llamado a la Fuerzas Armadas. «¿Van a reprimir a pacientes, niños, médicos, trabajadores, a todo el sector salud, o van a permitir que demos una lucha por todos los venezolanos?».

Desde la madrugada de este lunes amanecieron varias vías de la capital de la República trancadas sobretodo en el este de la ciudad, la dirigencia de la MUD se desmarcó de las acciones de calle que han tomado algunos ciudadanos, escribió la alianza en su cuenta Twitter.

Por esa misma vía los voceros de la MUD reiteraron el llamado a la movilización para este lunes que la denominaron Marcha por la Salud.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias