Maracaibo también marchó en unión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En Maracaibo la marcha para exigir la fecha de las elecciones Parlamentarias de este año, la libertad de los presos políticos y respuestas ante la crisis de seguridad y escasez, salió a las 10:30 de la mañana. El recorrido comprendido por 16 kilómetros partió de la Plaza Indio Mara  y culminó  en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Desde la 8:00 de la mañana los marabino se concentraron en el punto de partida para protestar contra del Gobierno venezolano. En la marcha se dejaron ver rostros de dirigentes estudiantiles, gremiales y políticos de la región quienes hicieron caso omiso a la disciplina partidista.

Uno de ellos fue Joaquín Chaparro, miembro de la dirección regional de PJ, señaló que en la actualidad el pueblo habla claro y una unidad precaria no le sirve para nada. “Esta es una marcha del pueblo y para el pueblo que sufre y nos convoca hacer política grande.

Al ritmo de consignas los marabinos completaron el recorrido en una hora y sin contratiempos a pesar del calor y el sol. La presencia policial se hizo notar en todas las calles por la cuales la marcha pasó.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias