Mansiones de Donald Trump podrían estar en peligro por el huracan ‘Irma’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

De la fuerza de la naturaleza nadie se salva. Ni siquiera el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El también magnate de negocios podría desembolsar una fuerte cantidad de dinero para reparar sus propiedades en el Caribe y Florida luego del paso del huracán Irma. Este fenómeno natural ha dejado destrozos en la isla y las lujosas viviendas de Trump no son inmunes a ellos.

Entre los edificios que podrían estar dañados, destaca la mansión Le Chateau des Palmiers, que se encuentra en la Isla de St. Martin, justo el lugar en el que ‘Irma’ golpeó con más fuerza, esto de acuerdo con reportes de The Washington Post. La propiedad cuenta con cancha de tenis, piscina y 11 habitaciones de lujo. Todo decorado con el estilo dorado que tanto le gusta a Donald.

mansion3z

La mansión se encuentra a la venta aunque su precio ha bajado drásticamente comparado con la cifra inicial, pues en agosto pasado estaba valuada en más de 26 millones de dólares y ahora aparece en lista por 16.9 millones. El cambio en la cantidad no está relacionado con el huracán y la propiedad aún sigue a la venta.

mansion1a

‘Irma’ continuará su paso por Florida, en donde el el Presidente también tiene otra impresionante propiedad: Mara-Lago, ubicada en Palm Beach, también conocida como la Casa Blanca del Sur. Ahí, Trump, como Presidente de Estados Unidos, ha tenido encuentros formales con sus homónimos de diversas naciones. Esta propiedad tiene un precio de 175 millones de dólares y destaca por su resort y campo de golf.

«Mientras monitoreamos el huracán ‘Irma’, todas las operaciones del resort continúan en función normal hasta nuevo aviso», se puede leer en el timeline del Trump National Doral.

mansion2a

Síguenos por @800noticias