Manifestantes evalúan por tercera vez si levantan la protesta en Tumeremo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Odell López Escote/Enviado Especial

Quinto día y la troncal 10 de Tumeremo sigue trancada. Por tercera vez en menos de 24 horas los manifestantes evaluarán si levantan la protesta por petición del Gral. Frank Prada.

Los manifestantes, aunque reacios quieren reunirse con los familiares que han estado en contacto con la fiscalía, para evaluar si hay respuestas que consideren necesarias y positivas.

Armando Mejo es uno de los que protesta y le refutó al General de la GNB que en anteriores oportunidades han ocurrido muertes y como nadie protesta, nadie investiga.

Prada asegura tener la razón. «Está bien el dolor de los familiares afectados y el amor que ustedes le tienen, pero además de eso es importante el amor por el resto del pueblo que está esperando a que ustedes abran».

Durante la discusión, Prada aseguró que hay sectores interesados en que la Troncal 10 permanezca cerrada, aunque no precisó de qué hablaba.

Ambulancias y emergencias han podido pasar por la zona.

La actividad comercial en Tumeremo amaneció más activa. Aunque los dueños de negocios esperan que no les obliguen a cerrar para apoyar la protesta.

Síguenos por @800noticias