¿MALENTENDIDO? | Leocenis García niega que haya lanzado candidatura presidencial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El periodista venezolano y dirigente de Prociudadanos, Leocenis García, negó que haya lanzado su postulación a la presidencia de la República como fue reseñado por todos los medios e incluso por periodistas que asistieron al acto que se llevó a cabo este viernes, en un reconocido hotel capitalino, para presentar un plan de gobierno donde además contó con la participación de la reconocida cantante venezolana Soledad Bravo.

“Lo que yo he presentado hoy es un plan de país. En ninguna parte de mi discurso yo he anunciado mi candidatura presidencial. Hoy Prociudadanos presentó un proyecto para salir de esta crisis. Y ese es nuestro candidato EL PLAN. Gracias a todos los jóvenes que llenaron el acto”, escribió en su cuenta de twitter.

Lo cierto es que el mensaje que llegó a los medios que cubrieron el acto fue otro muy distinto, finalmente se desconoce si su intención real era lanzarse y medir la reacción de la gente o, como él lo afirma, solo quería presentar un proyecto país. ¿Todos los medios se equivocaron?

Síguenos por @800noticias