MALAS NOTICIAS| Lesión de Salomón Rondón lo deja fuera de la Vinotinto en partidos ante Bolivia y Ecuador | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de El Carabobeño

Las malas noticias siguen llegando al seno de la Vinotinto. La Selección Nacional, que ya se alista en Margarita de cara a la venidera doble fecha FIFA por las eliminatorias mundialistas, tendría otra baja para sus partidos ante Bolivia y Ecuador: Salomón Rondón.

El atacante del West Bromwich Albiol en la Liga Premier y, sin duda, una de las piezas más importantes en el esquema del técnico Rafael Dudamel, no será de la partida en los próximos partidos del combinado criollo debido a que padece una lesión luego del partido del fin de semana.

Aunque aún no hay un parte oficial del departamento de prensa, ya este martes el propio presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, en entrevista al programa “La Barra del Fútbol” confirmó la ausencia de “Salo” para los compromisos ante Bolivia y Ecuador rumbo al Mundial de Rusia 2018. De manera extraoficial se pudo conocer que el Bromwich le comunicó de manera oficial a Fevefutbol el problema físico del venezolano.

Rondón viene de jugar los 90 minutos en la victoria 2-1 del West Bromwich ante Leicester City.

Con la del aragüeño, Venezuela suma su tercera ausencia de peso en la convocatoria con las ya conocidas en días pasados de Alejandro “Lobo” Guerra y Juan Pablo Añor.

Sin Rondón, las opciones para la delantera serían Joser Martínez, Edder Farías, Manuel Arteaga, Adalberto Peñaranda y Jhon Murillo.

Síguenos por @800noticias