Maite Delgado llora la muerte de su amigo Juan Gabriel: «Lo despido de pie» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La animadora venezolana Maite Delgado, se mostró consternada sobre el fallecimiento de su amigo el cantante Juan Gabriel.Aa través de las redes sociales Maite dijo que para ella era una noticia que costaba creer, «Lo despido de pie con el más grande de los aplausos», escribió.

Maite era considerada por Juan Gabriel como una amiga, «una amiga de esas que te regala la vida (…) Maite es una mujer humilde a la que admiro», llegó a  decir en público Juan Gabriel.

LAS VEGAS - NOVEMBER 04: (L-R) Maite Delgado and honoree Juan Gabriel speaks onstage at the 2009 Person Of The Year Honoring Juan Gabriel at Mandalay Bay Events Center on November 4, 2009 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

Existe una anécdota muy conocida, cuando premios Grammy homenajeó al Divo de Juárez él pidió que fuera Maite Delgado quien hiciera la presentación. «Quiero que sea Maite, yo soy un hombre agradecido», dijo. Y fue así como la animadora estrella de Venezuela voló en el 2009 al Mandalay Bay & Resort de Las Vegas para animar la ceremonia.

A continuación texto completo

 De esas noticias que no quieres creer. De esos momentos en los que esperas que alguien te diga que no es verdad. Nos deja el inmenso y a la vez más humilde amigo 😓 El más grande compositor latinoamericano que le regalo al mundo las más bellas canciones de amor ! Lo quiero mucho MAESTRO y lo extrañare por siempre 🙏🏻 Que suenen los Mariachis para ofrecerle una Gran bienvenida, la que se merece ! Lo despido de pie con el más grande de los aplausos.

tres

Síguenos por @800noticias