Magistrados Mojica y Godoy rechazaron decisión de la Sala Plena del TSJ contra Diputados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Tras la sentencia de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra siete diputados de la Asamblea Nacional (AN), dos magistrados rechazaron de forma categórica el contenido expuesto en la decisión.

El magistrado Danilo Mojica señaló que pese a participar en la convocatoria de la Sala Plena, informó a través de su cuenta de red social Twitter que votó en contra de la sentencia.

«Hoy voté en contra decisión, Sala Plena TSJ, calificación de flagrancia de los Diputados, Ramos Allup, Florido,Blanco, Magallanes, Calzadilla,Delgado y De Grazia; por violentar Antejuicio de Mérito constitucional que los prohijas.», escribió.

Por su parte, la magistrada Marisela Godoy en su cuenta de red social Twitter explicó que no participó en la convocatoria del máximo tribunal debido a que no está en el país, pero que de igual forma rechazaba el contenido en la sentencia contra los diputados de la AN.

El TSJ emitió este marte una sentencia donde acusa a siete diputados de «traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada».

Síguenos por @800noticias