Magallanes y Tigres buscarán acercarse al campeonato - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción.- Para este miércoles será el 5 juego de la final entre Los Tigres de Aragua y Los Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares.

El zurdo Rodríguez, de 24 años de edad, quien en el circuito de su país pertenece a los Gigantes del Cibao y en Estados Unidos lanzó en 2015 con la filial AAA de los Filis de Filadelfia, se fue sin decisión en el primer encuentro.

En esa apertura lanzó 4.1 entradas en las que aceptó seis imparables, le fabricaron tres carreras (dos merecidas, una por cuadrangular de su paisano Alfredo_Marte), regaló una base por bolas y dominó a tres rivales por la vía del ponche.

Bivens-Dirkx, de 30 años de edad, es un veterano con cinco campañas de experiencia en la liga, cuatro con las Águilas del Zulia y la última en las filas del conjunto felino.

En el primer partido cargó con la derrota tras actuar por tres episodios en los cuales permitió seis hits, incluido cuadrangular de Frank Díaz, le anotaron cuatro carreras, obsequió par de transferencias y recetó dos ponches.

En la ronda eliminatoria con los felinos dejó balance de 5-4 con 3.44 de efectividad en 13 encuentros 12 en rol de abridor, con 15 boletos y 50 ponches

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias