Magallanes vence 6×5 a los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

NOta de prensa.- Tigres de Aragua no pudo mantener la ventaja en la pizarra en par de ocasiones y fueron sorprendidos por unos Navegantes del Magallanes que emboscaron a la tropa aragüeña en su regreso al “José Pérez Colmenares” de Maracay luego de una gira exitosa al derrotarlos con marcador final de 6 carreras por 5.

El abridor bengalí, Robert Zarate no estuvo a la altura de las circunstancias en su quinta apertura de la campaña al venir descontrolado al otorgar 5 boletos en 2.2 de labor además de permitir 3 carreras con 4 hits pero a pesar de esto se fue sin decisión.

Por la ofensiva bengalí el más destacado fue el antesalista, Hernán Pérez quien ligó de 4-2 con jonrón (su segundo del año), anotada y tres remolcadas.

Tigres se fue arriba en la primera entrada con jonrón solitario de James Jones por todo el jardín izquierdo en cuenta de 3 y2 ante los envíos del abridor turco, Lorenzo Barceló para poner a los bengalíes arriba en la pizarra 1×0.

Pero el empate turco no tardó mucho al emparejar las acciones en el segundo inning ante el abridor bengalí, Robert Zarate. Con hombres en segunda y tercera con dos outs, Humberto Arteaga bateó rodado por el lanzador para el infield hit que sirvió para fletar a Abel Nieves desde tercera para el 1×1.

Para la tercera entrada, Magallanes se fue arriba al hacer par de carreras cuando con corredores en segunda y tercera, Robert Zarate lanzó wild pitch que sirvió para que anotase, Ronny Cedeño desde tercera para el 2×1. Luego, Abel Nieves ligó hit al jardín central para remolcar a Mike Freeman para el 3×1.

Aragua volvería a tomar ventaja en el juego al fabricar 4 carreras ante el abridor, Lorenzo Barceló en la parte baja del quinto capítulo. Con dos outs y corredor en la intermedia, James Jones conectó hit al jardín izquierdo para anotar, Luis Ugueto desde segundo por interferencia del campocorto para el 3×2. Luego con dos hombres en base, Hernán Pérez conectó vuelacerca de tres carreras por todo el jardín izquierdo para poner arriba a Tigres 5×3 en la pizarra.

Magallanes una vez más volteó el marcador pero esta vez en la octava entrada. Con corredores en las esquinas y un out, Luis Rodríguez conectó hit al jardín central ante el relevista, Armando Rivero para impulsar a Jesús Sucre desde la antesala para el 5×4. Luego de dos outs; entró a relevar, Ronald Belisario para tratar de apagar el incendio pero Adonis García avivaría aún más las llamas al conectar largo doble a la pared del jardín central para barrer las bases y poner arriba a la nave turca, 6×5 y cerrar el partido con ese marcador.

Síguenos por @800noticias