“Maestrico” González debutará este miércoles con el Coritiba de Brasil - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Correo del Orinoco

Buenas noticias para el venezolano César “Maestrico” González. El volante creativo podrá por fin debutar en el Coritiba, club brasileño que le fichó hace algunos días. El futbolista no pudo jugar en la final del torneo Paranaense, en la que su nuevo equipo cayó ante el Atlético, ya que el fichaje se cerró tarde.

El volante de 33 años podría incluso ser titular en el cuadro brasileño, que jugará ante el Juventude por la Copa de Brasil. Y también podría debutar en el Brasileirao el próximo fin de semana, ante el Sao Paulo.

El “Maestrico” ha jugado en Colón de Santa Fe, Huracán, San Luis de Potosí, Gimnasia y Esgrima de La Plata, River Plate y Deportivo Táchira. Será el segundo jugador venezolano que milite en el torneo brasileño, ya que Luis Manuel Seijas ha llegado al Inter de Porto Alegre.

González es uno de los fijos en la convocatoria de Rafael Dudamel en la selección venezolana para la Copa América Centenario que se disputará en los Estados Unidos, aunque no formará parte de la gira internacional que realizará Venezuela para poder adaptarse de manera más rápida a su nuevo club.

Síguenos por @800noticias