Maduro sobre elecciones: Encuestadoras siempre dan ganadora a la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en su acostumbrado programa de los Martes, En Contacto con Maduro reiteró  su apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpo que ha desplegado 30.000 efectivos en las zonas fronterizas del país para luchar contra el paramilitarismo y contrabando de combustible y alimentos.

Sobre el tema electoral dijo “los encuestadores dan ganadora a la oposición con 10 puntos, pero dicen que los chavistas tienen buenos líderes… asoman que ganará la oposición pero cuando vean los resultados dirán que fue la maquinaria del Psuv que funcionó, siempre andan con lo mismo así pasó cuando el presidente Chávez le ganó al majunche”.

Sobre el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, Maduro lo catalogó de corrupto, “el majunche cuatriperdedor es un corrupto, cuando se sepa ¡ay Dios!.. Pero eso es otro tema», dijo.

Mensaje a la juventud

Maduro, instó a la juventud venezolana a impulsar el desarrollo de la nueva economía nacional en todos sus ámbitos.

«Debemos ser grandes trabajadores y garantizar la producción y productividad de la patria en todas las trincheras de lucha por la economía, y eso solo lo puede hacer la juventud», dijo este martes en su programa En Contacto con Maduro número 42, que se transmite desde el Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora, en Caracas.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias