Maduro sobre comicios del 6D: La revolución se declara en emergencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- A partir del jueves, venezolanos simpatizantes al gobierno podrán firmar el acuerdo de respeto de los resultados electorales de las parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre. Además, están convocados a movilizarse para que todos los gobernadores del país también los suscriban, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Voy a proponer que este documento el pueblo lo tome en su mano y lo lleve para que lo firmen todos los gobernadores de este país», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

El presidente Maduro dijo una vez más que la oposición no reconocerá los resultados del 6 de diciembre «sabemos de ante mano que ellos (oposición) no van a reconocer los resultados, están buscando apoyo internacional para dañar a Venezuela, entonces propongo dos cosas la primera es un plan de movilizar al pueblo y ganar como sea, y en segundo lugar, activar un plan anti Golpe para el 6 de diciembre, en unión cívico- militar», para esto delegó órdenes a Jorge Rodríguez, Jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

El presidente continuó diciendo que «La revolución bolivariana se declara en emergencia, con un Plan Anti Golpe, porque esta revolución no puede ser entregada jamás, Estamos resteados para garantizar la victoria como sea, afirmó».

Pidió organización para la movilización del 6 de diciembre, para ello hizo un llamado a los patrulleros, y testigos. «Llevamos un millón cien mil patrulleros, y a la hora de la chiquita un millón de patriotas movilizando el 1×10 es invencible (…), la pelea es peleando oligarquía».

Llamó a los simpatizantes del Psuv participar en el simulacro del 8 de noviembre.

Sobre las encuestas agregó «salen unas encuestas por aquí por allá, está bien nosotros las vemos, pero en lo que más creemos es en la lealtad del pueblo, la leatal de pueblo para con Hugo Chávez. Hay gente que dice que las elecciones están difíciles, yo no me confío, pero más difíciles las he visto y se han ganado».

En cuanto a  los problemas que viven los venezolanos, especialmente de escasez y servicios públicos, dijo que «Las cosas que están mal solo las puede arreglar la revolución, para ello he aprobado un conjunto de medidas».

Síguenos por @800noticias