Maduro sostendrá un encuentro con Putin en Teherán | 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, tildó de “fracasado” al embajador de Estados Unidos en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), por no mostrar su apoyo a Venezuela en materia de los derechos humanos.

“Recibimos la solidaridad de todos los gobiernos del mundo menos de Estados Unidos”, aseguró el primer mandatario. “Quedó como un fracasado el embajador de Estados Unidos en Ginebra”.

Calificó  de “exitosa” su gira por Arabia Saudita, en donde participó en la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa), con el fin de proponer medidas para “estabilizar los precios del petróleo”.

Maduro afirmó que Estados Unidos está tomando medidas para bajar los precios del barril a 20 dólares. “El mercado petrolero lo vamos a gobernar lo que los producimos”.

Según el Presidente, el petróleo venezolano bajó este viernes a 35,55 dólares por barril. 

El Jefe de Estado informó que el próximo 23 de noviembre se reunirá con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el marco del Foro de Países Exportadores de gas (FPEG) que se celebrará en Teherán, capital de Irán.

Síguenos por @800noticias