Maduro: «Se les acabó el manual de golpes de Estado a la CIA» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Nicolás Maduro, llegó este sábado a la Universidad de Panamá donde se desarrolló la Cumbre de los Pueblos, alterna a la Cumbre de las Américas, efectuada este viernes y sábado en Ciudad de Panamá.

Desde allí el jefe de Estado denunció que el gobierno de los Estados Unidos lo subestima, «como nunca había subestimado el imperialismo», ironizó sobre el hecho y dijo que a pesar de ello continuará trabajando.

«Se les acabó el manual de golpes de Estado a la CIA pero no contaban con la conciencia del pueblo venezolano», sostuvo Maduro para referirse al decreto sancionatorio emitido el pasado 9 de marzo por Barack Obama. Al mismo tiempo el mandatario destacó su participación en la Cumbre de las Américas a la cual calificó como un éxito para América Latina y el Caribe.

Dos años en el Gobierno 

Maduro recordó que el próximo 19 de abril arribará a dos años de haber sido envestido con la banda presidencial y apuntó que durante todo este tiempo ha sido víctima de todo tipo de guerras. «Y en ese tiempo me ha tocado enfrentar guerra económica, psicológica (…) Esta una revolución asediada y ha habido una conspiración permanente en su contra», agregó.

El Mandatario agradeció las muestras de apoyo que se emanaron desde la Cumbre de los Pueblos y destacó los procesos políticos de izquierda que hacen vida en la región.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias