Maduro otorgó Orden Libertadores a medallistas de los Juegos Panamericanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este viernes la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su tercera clase a los medallistas de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, entre ellos el pesista Jesús González, a quien le firmó la presea.

La pesista Yaniuska Espinosa, quien obtuvo la segunda presea dorada para el país, en la categoría de 75 kilogramos, también recibió esta orden, al igual que Wuileixis Rivas, campeón en la categoría 66 kilogramos de la lucha grecorromana, quien trajo al país la tercera dorada.

Rosa Rodríguez, quien obtuvo el oro en lanzamiento de martillo, también fue condecorada. Posteriormente, recibió esta orden el campeón panamericano de ciclismo de ruta, Miguel Ubeto.

En la actividad, que se efectuó en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas, también recibió la Orden Francisco de Miranda el esgrimista Rubén Limardo.

Francisco Limardo, hermano de Rubén y también campeón olímpico de esgrima en estos juegos, recibió la orden. Al esgrimista Silvio Fernández, igualmente campeón olímpico y quien recibió la misma orden.

Por último fue condecorado por el presidente Maduro el campeón en boxeo Gabriel Maestre.

En el acto, el Jefe de Estado extendió sus felicitaciones a los madallistas de plata y bronce.

AVN

Síguenos por @800noticias