Maduro ordenó investigar presunta compra de votos el 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció la compra de votos de varios electores durante los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre, durante una breve intervención que realizó en el programa «Con el Mazo Dando», desde el Palacio de Miraflores.

El Primer Mandatario solicitó al jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, junto a un grupo de abogados y expertos electorales, se lleve a cabo una investigación minuciosa ante presuntas acciones irregulares.

«Hay una denuncia de compra de votos que debe investigarse y he orientado a Jorge Rodríguez, que junto a un grupo de venezolanos, abogados y expertos electorales, se haga una investigación a fondo de compra de votos. Están las pruebas y hay gente presa por esto», sentenció el jefe de Estado.

En el espacio televisivo del actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Maduro denunció un plan imperialista, y convocó a un diálogo con el pueblo.

“Nosotros estamos al frente de una crisis política que deriva: en una contrarrevolución fascista, o en una revolución renovada».

En este sentido, hizo un llamado al debate crítico y autocrítico con la finalidad de mejorar estrategias. «Para revertir la guerra económica y los efectos psicológicos contra el pueblo, hay un sólido 43% revolucionario. Hay que reconstruir espiritual y políticamente la revolución y eso se hace en la calle», sentenció.

Con información de Globovisión

Síguenos por @800noticias