Maduro le quitó la única libertad que le quedaba a los venezolanos con Cadivazo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luis Florido, vocero del partido Voluntad Popular calificó de «inhumana y excluyente» la medida económica del gobierno sobre el recorte de los cupos electrónicos y viajeros. «Nicolás Maduro odia a los venezolanos y muestra de ello es el Cadivazo. Aquí se robaron los reales y las consecuencias las paga el pueblo. Hay un desastre en el país por la escasez, la inseguridad y la falta de calidad de vida que hoy en día tenemos», sentenció.

Para el dirigente de la tolda naranja los venezolanos están presos en su propio país. Recordó que también hay un cerco para conseguir pasajes aéreos. «Viajar era el único espacio de libertad que le quedaba a los venezolanos y este gobierno se los quitó. Por eso tenemos que salir a votar en las parlamentarias este año en señal del castigo», pidió.

Asimismo, Florido criticó la participación del Presidente de la República en la VII Cumbre de las Américas celebrado este fin de semana en Panamá. «No habló de los problemas de Venezuela. Solo ofreció un discurso politizado y falso. Por eso no hubo avances ni nada positivo de esta cumbre», lamentó en rueda de prensa de este lunes.

Por último recordó que Lilian Tintori y Mitzy Capriles de Ledezma están en Chile abogando por los presos políticos. «Ya lo hicieron en la cumbre en Panamá y seguirán siendo la voz de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y los más de 100 venezolanos que están tras las rejas por pensar distinto», sentenció.

800Noticias / Mildred Manrique

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias