Maduro: la respuesta de los caraqueños fue de «moral y comprensiva» ante el apagón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Tras el apagón que afectó a Caracas, Vargas y Miranda, el presidente Nicolás Maduro durante una reunión con los gobernadores, aseguró que la falla fue causada por un sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional e indicó que se encuentran «a horas de detener» a los responsables materiales y «políticos» del ataque.

«Estamos detrás de las pistas y es cuestión de horas que capturemos a los responsables materiales y no se sorprendan de los responsables políticos e intelectuales de estas maldades que le hacen al pueblo», dijo el mandatario.

Maduro indicó que mientras su gobierno trabaja por el bien del país «un grupete de la ultraderecha está conspirando, conspirando, no han podido, ni podrán».

Según él la respuesta del pueblo caraqueño fue de «moral y comprensiva» ante el apagón. «Hoy sabotearon el Sistema Eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo de Caracas fue moral, apoyo, comprensión, no pudieron, ya al mediodía teníamos restituido el servicio, a pesar de que era muy difícil saber dónde fue el corte», agregó.

Síguenos por @800noticias