Maduro: La juventud debe construir otro mundo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que se encuentra en la capital rusa para participar en las celebraciones del Día de la Victoria, visitó la sede de RT y concedió una entrevista exclusiva sobre temas clave de la actualidad internacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es uno de los líderes mundiales que ha llegado a la capital rusa para conmemorar el 70º aniversario de la Gran Victoria sobre el fascismo en la Segunda Guerra Mundial. Desde la sede de RT, el líder bolivariano concede una entrevista exclusiva sobre diversos asuntos internacionales.»RT ha llenado de calidad la televisión internacional en varios idiomas, incluido el nuestro», destacó el presidente venezolano, agradeciendo la invitación.

Sobre la celebración del «Dia de la Victoria», el mandatario venezolano ha subrayado que «fue el pueblo ruso el que le quebró el espinazo a Alemania nazi».

«Le toca a la juventud asumir el papel de construir otro mundo. Es el gran mensaje de la celebración de la victoria», destacó el presidente, subrayando que la gran historia están aún para construir después de esta gran victoria.

En cuanto a las celebraciones del 70 aniversario, el mandatario venezolano opinó que la llegada de muchos líderes mundiales en Moscú es una muestra de «admiracióin de la historia de Rusia».

«Parece que Europa está obrando contra sí misma. Con la mezquindad de algunos líderes, los que más pierden son ellos mismos», dijo Maduro, comentando el hecho de que algunos líderes occidentales rechazaran participar en las celebraciones en la capital rusa.

Fuente: RT
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias