Maduro insiste en radicalizar la economía para 2016 - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas, AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que el Gobierno Nacional prevé impulsar la “revolución económica” 2016-2018, estrategia que pretende potenciar el aparato productivo.

«Yo quiero el año 2016-2018, quiero avanzar decididamente en profundizar y radicalizar la Revolución económica productiva de abajo a arriba. Una revolución económica que vaya renovando todo el aparato económico del país, para revolver en profundidad y de estructura, la guerra económica, para que se acabe la guerra económica de raíz», expresó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Para esto, el Mandatario Nacional solicitó a la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, realizar la próxima semana una jornada de consulta especial, en la que se presenten todos los proyectos socioproductivos de las 1.402 comunas que se encuentran registradas en el país, con el fin de aprobar los recursos de financiamiento necesarios para el inicio de estas acciones.

«La gran tarea nuestra de todos estos meses y el año que viene, es lograr liberarnos de la burguesía, lograr independizarnos del petróleo como única fuente de financiamiento interna, y producir, producir para satisfacer las necesidades del pueblo, y lograr producir para la felicidad del pueblo», enfatizó Maduro.

 

Síguenos por @800noticias