Maduro anuncia 50% de aumento salarial para funcionarios del Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Presidente Nicolás Maduro, en el programa Contacto con Maduro, número 65,  anunció 50% de aumento salarial a los funcionarios del CICPC y llamó a profundizar las operaciones de las OLP “en unión con el pueblo, en unión cívico-policial-militar”.

Más temprano el jefe de Estado, inauguró, el edificio nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), situado en la parroquia San Agustín de Caracas,  a Luis Monroy «en honor al mártir que falleció combatiendo el paramilitarismo en el país».

«Este edificio lo nombramos en  honor al mártir que falleció combatiendo el paramilitarismo en el país», dijo Maduro.

«Vayamos fortaleciendo todo el esfuerzo del Estado para construir la seguridad que necesita nuestro país. Ir depurando todos los cuerpos policiales para fortalecer a la policía, exigiendo lo máximo para dar seguridad a nuestro pueblo», manifestó el presidente Maduro.

El primer mandatario, señaló  «Vamos a darle a conocer a ustedes los más modernos equipos y técnicas para resolver lo crímenes que afecta a nuestra comunidad. Contamos con las técnicas más avanzadas y precisas del mundo aquí en el Cicpc».

«El estado que rompe el récord en violencia a nivel mundial es el estado Miranda», recalcó Maduro.

 

Síguenos por @800noticias