Maduro: «Estamos construyendo para el futuro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que la patria se tiene que construir desde cada hogar venezolano, sobre todo en los construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Lo más importante es lo que estamos construyendo para el futuro. Con la GMVV estamos construyendo una nueva sociedad. No solamente le estamos dando la vivienda. Yo estoy dando un hogar, y desde el hogar se tiene que construir sociedad, se tiene que construir patria, no es solamente un depósito de seres humanos, no. Es un hogar donde, con amor, se forme a los niños», reflexionó el jefe de Estado.

Desde el Nuevo Espacio Comunitario La Herredeña, en Cojedes, donde el jefe de Estado supervisa 768 unidades habitacionales que construye el poder popular de esa entidad llanera sin la intervención de la empresa privada, el mandatario invitó al país a seguir el ejemplo que da esta comunidad.

Se trata de un complejo innovador en el que se construyen dos casas arriba y dos abajo.

«Es un modelo que hace mucho más humana la vida. No es lo mismo la vida vertical de 40 pisos a una vida más horizontal donde conoces al vecino y el vecino es casi familia, y así puedes hacer comunidad. Tenemos que ir cultivando ese tipo de modelos, modelos más horizontales que aprovechen bien el terreno», comentó el Presidente.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias