Maduro: Cuando una persona paga su casa de ahí no la saca nadie - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza en a la Casa de la Juventud Robert Serra, ubicada en Puerta Caracas, en La Pastora, un acto en honor al diputado revolucionario Robert Serra.

En presidente aprovechó para hacer entregas de viviendas con unos pases a varios estados del país. A propósito del tema de las viviendas el primer mandatario dijo: “Cuando una persona paga su vivienda es de ella, y de ahí no la saca nadie”, afirmó el presidente en referencia al pago de las viviendas que finanza el gobierno de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Explicó que el pago se realiza de acuerdo a una tabla de ingresos que se hace, “Por ejemplo se fija un pago que puede ser de mil bolívares, dos mil bolívares (…), ese dinero va a un fondo donde tenemos más de 30 mil millones de bolívares, dinero que es utilizados para construir viviendas, ambulatorios, financiamos desarrollos de infraestructura”, precisó.

Destacó que este año 2015 cerrará con la entrega de 130.000 títulos de propiedad sobre el terreno al mismo número de familias.

Palabras para Serra

Minutos antes dijo sobre el conversatorio que «Esto surgió de repente, pido excusas a los vecinos por las molestías causadas (…), de repente mandé a convocar a los jóvenes a este conversatorio y aquí estamos para hablar de muchas cosas».

El primer mandatario destacó que «el trabajo social de base es el mejor homenaje a Robert», dijo desde la Casa de la Juventud Robert Serra, ubicada en Puerta Caracas, en La Pastora-

En el conversatorio se encuentra la Primera Dama, Cilia Flores, y los candidatos a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias