Maduro: El próximo trimestre será para fortalecer económica del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este lunes que este próximo trimestre —abril, mayo y junio— el gobierno tratará de avanzar en la recuperación económica del país.

«Abril, mayo y junio, un trimestre de trabajo, un trimestre de recuperación y de ganar terreno de la patria, un trimestre para afianzar la estabilidad política, la recuperación económica», manifestó el mandatario venezolano desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirige un Consejo de Vicepresidentes.

Mencionó en que ese sentido se está evaluando la agenda de trabajo, entre ellas la llamada Agenda Económica Bolivariana, que comprende 14 motores económicos.

Otros de los temas evaluados en este encuentro son los relacionados a la promoción y fortalecimiento de los programas sociales: misiones y grandes misiones, así como en el área internacional y los acuerdos de cooperación con otras naciones (Brasil, India, Sudáfrica, China, Rusia, Cuba).

Al respecto, informó que en Venezuela se encuentra una comisión económica de Cuba, con quienes se trabajan planes concretos en pro del bienestar de los dos países.

Síguenos por @800noticias