Maduro anunció que recogerá todos los taxis entregados en 2015 por «irregularidades» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.-   El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que va a «recoger» todos los taxis que entregó este 2015 porque «hubo desviaciones en la entrega».

«Creyeron que era una dádiva, un carro personal» dijo el jefe de Estado, al tiempo que instó a las líneas de taxis beneficiadas a ponerse al día con los papeles y con su trabajo.

Además convocó a un Gran Congreso de la Patria, con el fin de trabajar en las líneas para el «renacimiento del bolivarianismo».

«Ha llegado el momento para convocar un gran congreso de la patria para elaborar las lineas maestras del renacimiento del bolivarianismo» dijo Maduro en la transmisión de su programa En Contacto con Maduro N° 52.

Durante la alocución, el jefe de Estado anunció además que mañana miércoles entregará la vivienda 1 millón, sin especificar donde será entregada.

Por otra parte, reiteró que la oposición venezolana hizo «campaña sucia» frente a las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

«Ellos han jugado sucio (…) ustedes saben que nosotros no nos vamos a quedar quietos (…) salieron a hacer campaña en las colas de la gente, hicieron sufrir al pueblo» dijo.

 

Síguenos por @800noticias