Maduro confirmó asistencia a la cumbre de la OPEP en Arabia Saudita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó su presencia en la cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a realizarse en Arabia Saudita para «recuperar los precios del petróleo». Aseguró que insistirá en lograr un concenso alrededor de un precio equilibrado.

Esto lo declaró durante la inauguración del Liceo Pedro Camejo en Maturín, estado Monagas.  «Aprovechemos en positivo este sacudón de la caída de los precios del petróleo. Aquí no se ha bajado ni un bolívar de la entrega de vivienda. Lo juro por estos bigotes que se entregará la vivienda 1 millón», dijo el mandatario.

En este sentido, reiteró que de no entregar la vivienda 1 millón a través de Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para el 31 de diciembre de este año se «quitaría el bigote». Ya el mandatario venezolano había declarado esto en días anteriores solo que en esta oportunidad estableció una fecha límite. Esto lo declaró en la inauguración del Liceo Josefa Camejo en Maturín, estado Monagas.

Con información de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias