Maduro: Con la Unasur todo, con la OEA nada | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una visita este jueves a la sede de la empresa Grupo Farma en Maracay, estado Aragua, a fin de reimpulsar el sector farmacéutico y suscribir acuerdos, con la finalidad de sustituir la importación de medicamentos.

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, resaltó la asistencia técnica que el gobierno le está dando al llamado motor farmacéutico.

Maduro informó también que Pérez Abad viajará en las próxima horas a República Dominicana para asistir a una comisión especial integrada por expertos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para ayudar a Venezuela con la crisis económica.

“No están asesorando, apoyando, ayudando y trayendo inversiones y haciendo propuestas productivas y articuladoras de una nueva economía desde Sudamérica”, dijo el mandatario nacional.

“Con la Unasur todo, con la OEA nada”, expresó el jefe de Estado sobre la Organización de Estados Americanos, agregando que pasará al “basurero de la historia”.

Síguenos por @800noticias