Maduro aseguró que los dirigentes de la oposición son «el diablo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El presidente Nicolás Maduro en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, donde preside un Consejo de Ministros, aseguró que se ha derrotado un golpe de Estado en marcha.

 «Hemos derrotado un golpe de estado en marcha, traidores y traidoras que pretenden imponer por encima», exclamó.

Mientras algunos traicionan una historia un pueblo, nosotros seguimos la batalla, afirmó. “Qué triste es traicionar un pueblo y ponerse al servicio del imperialismo”.

Agregó que los dirigentes de la oposición son el diablo. acusó y amenazó al presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges de estar detrás de «planes violentos».

Maduro también amenazó a Borges  con llevarlo a la cárcel  «después no vayas a decir que eres un perseguido político julito, y te vayas a ir del país».

Hoy fue la marcha por la justicia que inició frente al edificio  del Ministerio Público, el mismo que quemó la MUD, indicó .

Asimismo dijo que como presidente de la república esta vetado por los medios de comunicación.

Informó sobre el presupuesto  aprobado a Bs 10 mil millones a Corpomiranda, así como 40 millones de bolívares al Ministerio de Transporte, para atender la emergencia y envió 15 gandolas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para reparar viviendas afectadas por tormenta en Nueva Esparta.

Maduro aseguró que «nunca va llevar a los jóvenes a la violencia del país, jamás le entregaré a chopo, le daré un violín, un balón, pero jamas la violencia», enfatizó.

Tormenta  Bret

El mandatario nacional  manifestó que  “Se hizo un trabajo tremendo, felicidades a los muchachos de Protección Civil y todos los organismos, el Puesto de Comando Presidencial, podemos decir que las medidas que tomamos, la alerta temprana, han permitido que hasta esta hora no tenemos que lamentar ni una pérdida de vida humana”.

“Tenemos 235 viviendas afectadas (en Margarita) se cayeron 33 tendido eléctricos, aunque ya se ha normalizado al 100%”. El Presidente lamentó la quema de camiones durante las guarimbas, y aseveró que los mismos pudieran agilizar las labores de rescate de los municipios afectados por el fenómeno climático.

En desarrollo

Síguenos por @800noticias