Según Maduro el oficialismo ganará las 23 gobernaciones porque la «gente quiere paz» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que los candidatos del oficialismo ganarán las 23 gobernaciones del país en las elecciones regionales previstas para el próximo mes de octubre.

Entrevistado por el periodista José Vicente Rangel en su programa del canal privado de televisión Televén, Maduro señaló que basa su pronóstico en el hecho de que la “gente quiere paz”.

También informó el primer mandatario que el Ejecutivo prepara un conjunto de acciones junto a una comisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el empresariado para que se respeten los precios máximos de los productos.

Dijo que estas medidas serán comunicadas al país esta misma semana.

«No entendemos como nosotros podemos vender una caja Clap en 12 o15 mil bolívares, que trae 24 productos, y los comerciantes inescrupulosos venden un artículo por el mismo precio de toda la caja Clap», explicó Maduro.

El presidente comentó que se afianzarán los 15 motores económicos para no seguir dependiendo del modelo petrolero rentista.

Sobre el asalto al Fuerte Paramacay ocurrido el domingo 6 de agosto en Valencia dijo que ese hecho fue financiado desde Miami.

“Todos han confesado, se le consiguieron pruebas en computadoras y en celulares, lo que nos ha llevado a identificarlos: El grupo del 11 de abril está activado, vive en Portugal, Costa Rica, otro grupo es el de Paramacay, muy vinculado a los Poleo. Los tenemos neutralizados, pero es mucho el dinero que se ha metido”, expresó.

Síguenos por @800noticias