Este viernes inicia jornada para fijar los Precios Máximos de Venta al Público - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que a partir de este viernes 23 comenzará una jornada informativa de las reformas de la Ley de Precios Justos, que entre otras cosas, contempla la incorporación de las categorías Precio Máximo de Venta al Público y Precio Justo.

«Mañana viernes, sábado y domingo arranca una jornada para ya ir implementando las reformas de ley que yo he decidido hacer para establecer el Precio Máximo de Venta al Público de todos los productos y servicios del país, y establecer una modalidad especial que es el Precio Justo, para proteger la canasta alimentaria del pueblos, los servicios de salud y proteger un conjunto de servicios. Regularizar los sistemas de precios en el país», dijo el Mandatario Nacional.

Asimismo, las reformas de la Ley comprende el incremento de la severidad de las penas que involucran cárcel, así como sanciones contra la especulación que se enfocará en los ingresos netos.

En ese sentido, el Jefe de Estado venezolano exhortó a los alcaldes y gobernadores comprometidos con el desarrollo y estabilidad del país, así como al pueblo organizado, a velar por el fiel cumplimiento de la Ley de Precios Justos, al que se suma el Comando Nacional de Precios Justos, coordinado por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Este comando, así como otras organizaciones populares, como la Unión Nacional de Mujeres, «se van a ir viernes, sábado y domingo a enseñarle a todos los productores del país, a los distribuidores y comercializadores los nuevos parámetros de Precio Máximo de Venta al Público y Precio Justo».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias