Maduro afirma que revés electoral fue una “bofetada de despertar” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, catalogó este 2015 como un año “terrible” y reiteró su llamado a un debate nacional y a “cerrar filas para enfrentar las dificultades”.

Indicó que el oficialismo ha reconocido los resultados del pasado 6 de diciembre. “Nosotros reconocimos los resultados sabiendo las fuerzas que empujaron la decisión”, señalando que la crisis económica que enfrenta el país, fue el detonante.

“Esta patria tiene una fuerza moral y frente a las dificultades económicas tengan confianza que esta patria se va a levantar por encima de esas dificultades y surgirá en la voluntad de Bolívar”.

“Esa bofetada ha despertado a miles, yo me he visto la cara con miles, y he visto su verdad y les he dicho paz, yo le he visto la cara a miles de soldados y sé que por ustedes jamás esta patria se perderá porque la Fuerza Armada es una columna sólida”, dijo el primer mandatario desde el Panteón Nacional durante la conmemoración de los 185 años de la muerte del Libertador.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias