Maduro acusa a Iván Duque de estar detrás de los planes golpistas en su contra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro, el acto con motivo del décimo sexto aniversario del Frente Francisco de Miranda (FFM), organización que apoya a las misiones sociales y contribuye al desarrollo de los programas del régimen.

La actividad, que se realiza desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro pretendió exalta la labor ejercida por quienes están llamados a la formación de actores políticos y al acompañamiento oportuno de las instituciones del Estado.

Maduro indicó en su discurso que una de las principales funciones del FFM es mantener la paz, defensa de la patria, entre otras.

Se refirió a los supuesto golpes de estados que han pretendido dar la oposición fascista y aseguró que todos están tras las rejas. Así mismo dijo que el ministro Jorge Rodríguez reveló solo el 1% de los planes de este grupo criminal.

“Hemos develado, desmantelado y capturado a una banda de terroristas que pretendía dar un golpe de Estado contra la sociedad y la democracia venezolana ¡Están capturados!”, y afirmó seguidamente que el excomisario Henry López Sisco pretendía asesinar a Diosdado Cabello, Cilia Flores y a él.

“Este grupo de militares retirados y policías jubilados financiados por el gobierno de Colombia y desde EEUU hablaban de una matanza. Ellos hablaban de matar 60 militantes de los colectivos y poner bombas para destruir servicios públicos”, aseguró.

Iban a tomar la sede del Sebin para liberar a Raúl Baduel, quien está preso por corrupto, compró tierras y ganado y el comandante Hugo Chávez descubrió.

“Afortunadamente tenemos una FANB unida, cohesionada y leal que ha derrotado a estos fascistas y los ha captura a uno por uno ¡Gracias a la moral de nuestros oficiales!”, dijo.

Acusó al gobierno de Iván Duque, Alvaro Uribe Velez de estar detrás de los atentados contra líderes sociales y planes para asesinarlo.

El general Cliver Alcalá Cordones, un traidor y narcotraficante, dirige desde Colombia las acciones en su contra, denunció.

El FFM, organización fundamental en la lucha por alcanzar la igualdad social en Venezuela, se creó el 29 de junio de 2009 a raíz de una iniciativa de  Hugo Chávez Frías y Fidel Castro, para enfrentar el referéndum  del 2004.

Inscrito en el segundo objetivo histórico del Plan de la Patria, la organización está destinada a convertirse en constructora, promotora y practicante de la unidad para alcanzar los fines superiores del proyecto bolivariano.

Síguenos por @800noticias