Maduro acudirá el viernes a la AN para presentar la Memoria y Cuenta 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Yaneth Fernández.- A partir de las 10:00 de la mañana está prevista la llegada del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional, donde presentará el informe de Memoria y Cuenta 2015.
De acuerdo a la información ofrecida por el portal del Parlamento, el primer mandatario presentará su memoria y cuenta del año 2015 en compañía del tren Ejecutivo.
Es la primera vez que Maduro acude al Poder Legislativo, de mayoría opositora, en cumplimiento con el artículo 237 de la Constitución Nacional que establece que dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior.
«Este lunes hicieron acto de presencia representantes del cuerpo de seguridad de la Presidencia de la República en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, como se acostumbra cuando el Jefe de Estado acude a cumplir las actividades de rigor», reseña la nota de prensa.
Síguenos por @800noticias