Maduro a los chavistas «dejen tranquila la lengua de Ramos Allup» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En el programa En Contacto con Maduro, el presidente arremetió nuevamente en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Henri Ramos Allup.

El primer mandatario elogió el mensaje institucional que impulsa el gobierno denominada «Yo creo en Venezuela», luego hizo un llamado al los dirigentes del Psuv, periodistas del gobierno, y los llamados opinadores a evitar hablar del presidente de la Asamblea Nacional.

«Nosotros nos enganchamos con la lengua de Ramos Allup, dejen esa lengua tranquila, esa lengua terminará en un basural, vamos hablar de los planes de la revolución de la fe en Venezuela, de las inversiones para salir adelante y hago un llamado a los ‘opinadores’ especialmente en este tema, seamos multiplicadores de lo bueno y no de la guerra en la que quiere el imperio que caigamos”.

”Esta es una crítica, y auto crítica y se lo piso a usted Ministro José Marcano es el jefe del Estado mayor comunicacional (…), afirmemos lo bueno”.

«Ramos Allup tiene una lengua podrida», dijo el mandatario.

Luego se refirió a la Asamblea Nacional como una institución «gris». “Esa es una Asamblea Nacional, inservible, gobernada por el fascismo y va a desaparecer porque se están condenado al repudio nacional, ya se han venido a menos”

 

Síguenos por @800noticias