+VIDEO | Maduro a Guaidó: ”¿Hasta cuándo va a seguir? ¿Hasta que lo metan preso?” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro insiste en que varios países buscan una intervención en Venezuela. «Aquí en Venezuela no va a entrar nadie, venga de donde venga se los aseguro como comandante en jefe de la Fuerza Armada».

«La guerra psicológica de los últimos días ha sido anormal. Una campaña de que están entrando por Cúcuta, estarán entrando como hormiga», dijo Maduro.

Asimismo, señaló que «yo leyendo el cartel de Lima cada uno de sus párrafos, estoy convencido de que estamos ganando. Un artículo más loco que todo. Han vuelto al cartel de Lima como una caricatura. No sé quienes redactan esos comunicados. Este nuevo comunicado no sabes si reírte o vomitar. Le estamos ganando la batalla».

Calificó como un «loco» a John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de EE UU.

Maduro respondió a las últimas declaraciones de Donald Trump en las que el mandatario estadounidense afirmó que la opción militar sigue siendo una posibilidad. Calificó como ilegal las declaraciones de Trump.

«Por Twitter llama un alzamiento militar para derrocar a Maduro por si faltaba poco, Trump. Y ayer como si estuviera hablando de un día de playa dijo que tenía contemplado una invasión. Cuál es la causa para declararle la guerra a Venezuela, por qué Donald Trump dice que va a mandar al ejército, es una locura decir eso porque Venezuela tiene quien la defienda».

Informó que iniciarán la recolección de firmas para pedirle  a Trump respeto. «Esperamos que sean 10 millones de firmas».

«Si Estados Unidos llega a invadir y hay un derramamiento de sangre Pedro Sánchez tendría las manos manchadas de sangre. Tu no serás reelecto. Todo el que se mete con Venezuela se seca y tu te vas a seca. Has cometido tu peor error político. Según el 233 yo no tendría potestad para convocar, en este caso sería el que tu reconociste, el diputado autoproclamado. Es decir, a ese muchacho se le está yendo el tiempo, en el caso hipotético que no es así porque el TSJ ya dijo y le abrió una investigación penal por simulación».

¿Qué va a pasar el 23 de febrero cuando se cumplan los 30 días que manda la Constitución, qué va a pasar, va a continuar en su mandato virtual, hasta cuándo, hasta el 2025 también, o hasta que termine en la cárcel por mandato del TSJ, hasta cuándo?, dijo Maduro en clara alusión a Guaidó.

 

Síguenos por @800noticias