Machado: «Ratifico la lucha con Antonio Ledezma por la transición» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este miércoles María Corina Mchado envió un mensja de solidaridad a Antonio Ledezma, por el diferimiento de su aduiencia preliminar, la cual es la quinta ocación que es pospuesta.

“Antonio Ledezma tiene toda mi solidaridad, todo mi respaldo. Juntos hemos convocado y compartido una lucha histórica, con orgullo, ratifico esa lucha y cada una de nuestras posiciones, las cuales seguimos emprendiendo por la urgente Transición a la democracia en paz, en el marco de la Constitución”, dijo María Corina Machado.

 La dirigente político mencionó que “primero, lo acusaron de un plan golpista, por suscribir el Acuerdo Nacional para la Transición, un documento impecablemente democrático, que el mundo y los venezolanos respaldan, porque es lo que Venezuela necesita para superar la emergencia nacional”.

“Después, lo acusan de un plan para atentar contra la vida de Leopoldo López. Y los apresan juntos [en la Cárcel de Ramo Verde]. Ahí ellos han demostrado la confianza mutua que existe entre todos quienes damos esta admirable lucha. No conformes con ello, lo acusan del terrible asesinato de Adriana Urquiola, cuando todos los venezolanos sabemos quiénes son los responsables” mencionó María Corina Machado.

Con nota de Prensa MCM

Síguenos por @800noticias