Macaracuay cuenta con 1700 metros de vialidad rehabilitada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, reacondicionó 1700 metros de la avenida Mara, de la urbanización Maracacuay, gracias a una inversión de 2.350 millones de bolívares, que se suman a los casi Bs. 7 millones invertidos  por el gobierno local, para recuperar la vialidad de esa urbanización, desde el año 2010.

«Hoy estamos entregando completamente remodelada, demarcada y señalizada la avenida Mara. Es la primera vez que se asfalta esta vía desde que esta comunidad comenzó a levantarse, hace más de 40 años y, a pesar de que fue una buena obra en su momento, ya estaba comida por el sol y dañada por el paso del tiempo», aseguró el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, durante la inauguración oficial de la obra, en la que estuvo acompañado de vecinos de la urbanización Macaracuay de las zonas E, F y G.

El mandatario local explicó que la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios trabajó durante dos semanas para realizar la demarcación de los 1,7 kilómetros y la instalación de 500 ojos de gatos en todo el recorrido. En los últimos 770 metros se colocaron además 900 toneladas de asfalto, con lo cual el área rehabilitada llega a los 5.500 metros cuadrados.

«Como esta vialidad, nosotros hemos reestructurado completamente las avenidas Yare, La Guaira, Manaure, la principal de Macaracuay y las calles Naiguata, Urimare, Cayaurima, Tabay, Los Médanos, por lo que en total hemos invertido 6 millones 698 mil 316 bolívares. Estas son obras que la comunidad solicita, que las necesitan y que con mucho gusto, en la medida de las posibilidades, se las entregamos a los vecinos», finalizó el mandatario local.

Para este año, la Alcaldía de Sucre también tiene previsto la reparación de la avenida Cumaco y las calles Yoraco, Tibisay y Lollomay de la zona N de la urbanización Macaracuay.

Info de Prensa Alcaldía de Sucre

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias