#LVBP | Magallanes superó a los Leones 5-3 y quedó a un juego de igualar la serie particular - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El quinto encuentro de esta temporada entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se lo llevaron los turcos con marcador de 5 rayitas a 3, cotejo que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El campocorto de «eléctricos”, Andrés Eloy Blanco, fue el líder de la victoria de su equipo al batear de 3-3, incluyendo jonrón de dos carreras, tres impulsadas y dos anotadas.

Los locales se fueron arriba en la tercera entrada por medio de un imparable remolcador de Ronny Cedeño.

En el siguiente episodio, Jesús Guzmán, trajo a Harold Ramírez a la registradora con un sencillo. Acto seguido, Franklin Gutiérrez mandó al plato a Isaías Tejeda con un indiscutible al izquierdo.

En la baja de ese capítulo, llegó la respuesta de «filibusteros”. Alfredo Marte empató las acciones con hit que remolcó a Moises Gómez. Después Blanco bateó un doble que impulsó a Endy Chávez, para de esta manera ponerse arriba en la pizarra.

En el sexto tramo, Blanco volvió a responder para la causa magallanera al conectar su cuadrangular con Marte en circulación.

En el octavo inning Guzmán le puso cifras definitivas al score con elevado de sacrificio al central que remolcó a Harold Castro.

La victoria fue para Greyfer Eregua (3-0), mientras que Anthony Marzi se llevó la derrota (1-3). Pedro Rodríguez se acreditó el rescate (7).

Los capitalinos vuelven a la acción este jueves, cuando reciban la visita de los Bravos de Margarita en el estadio Universitario. La voz de play ball será a las 6:00 de la tarde.

Foto: AVS PHOTO REPORT

Unión Radio

Síguenos por @800noticias