Lumia Selfie vuelve a la tienda de Windows Phone y Windows 10 Mobile | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencia.– Lumia Selfie, la aplicación creada por Nokia con la intención de aprovechar todo el potencial de la cámara frontal de los Lumia 730 y Lumia 735, vuelve a la tienda de Windows Phone. Seguimos desconociendo el motivo por el que Microsoft decidió hacer desaparecer la app de la tienda, aunque todo parece apuntar a ciertas optimizaciones que mejoran la compatibilidad de la aplicación con Windows 10 Mobile.

Recordemos las funciones de Lumia Selfie. Con esta aplicación podemos hacernos selfies con la cámara principal de forma automática en cuanto el dispositivo reconozca nuestra cara, así como realizar numerosos retoques en los rostros de las personas que salgan en el selfie. Por supuesto, también podemos hacer estos cambios con la cámara frontal, aunque con la cámara trasera tendrá más calidad.

Además, podremos añadir una gran cantidad de filtros a las imágenes obtenidas, ya que la aplicación se creó con el objetivo de subir estas fotografías a una red social. Por su parte,Microsoft sigue mejorando la aplicación de Cámara y en cada nueva compilación de la Insider Preview de Windows 10 Mobile es patente como la ingración de Lumia Camera en el sistema es cada vez mayor.

Según Meu Smartphone, en la misma descripción de Lumia Selfie muestran como novedad la llegada de la compatibilidad de palos-selfie con Windows 10 Mobile, lo cual es una muestra de lo poco que falta para que el sistema operativo móvil de Microsoft vea la luz. Ya falta menos y la espectación es máxima.

Síguenos por @800noticias