Luis Vicente León: Sin negociación política el país podría caer en una guerra interna | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El peresidente de la empresa Datanálisis, Luis Vicente León, sostuvo hoy a través de las redes sociales que sin negociación política todas las vías conducirían al país a una guerra interna, que no tiene ni sentido ni solución.

Al exponer sus comentarios sobre la actual situación que se vive en Venezuela, León se refirió al reciente viaje que hiciera a España, donde participó en un evento realizado en la Casa de América en Madrid.

“Tuvimos una conversación interesante sobre la crisis en Venezuela. Hay diferentes interpretaciones sobre cómo ayudar a superar la crisis, pero hay algo común en todas las posiciones, incluyendo en España a los socialistas y el PP (Partido Popular): se hace indispensable un acuerdo político que abra las puertas al rescate de los equilibrios económicos y políticos”, señaló en su cuenta de Instagram luisvleon.

El presidente de Datanálisis dijo que en España están divididas las opiniones sobre el rol que debe cumplir el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, como mediador con Unasur.

“Mi posición es que todos los intentos de ayudar al diálogo y la negociación son positivos. Quizás no son suficientes pero todos esos intentos son necesarios. No son momentos para mezquindades políticas. La negociación es urgente y la consecuencia de no hacerla demoledora, no sólo para el gobierno sino para todo el país”, precisó .

Síguenos por @800noticias