Ortega Díaz: Hay varios funcionarios identificados con la empresa Odebrecht - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó tienen varios funcionarios públicos identificados con el caso Odebrecht, manifestó que serán citados a declarar.

También  dijo Ortega Díaz, que tienen unos contratos y obras que nunca se construyeron.

Asimismo indicó que el antejuicio de mérito solicitado en su contra ante el TSJ por el diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, que “ya perdió toda su formalidad”.

“Ellos no son objetivos, no son imparciales (…) Son los mismos magistrados ilegítimos que yo impugné (…)”, afirmó Ortega Díaz durante la entrevista en Unión Radio.

«Estamos viviendo las mayores violaciones a los DDHH, en la historia de Venezuela”. añadió Ortega Díaz.

No descarta una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro: «Ojalá pudiera tener una reunión franca con el Presidente (Nicolás Maduro) (…) También con el presidente del TSJ”.

Mencionó que hay «232 personas privadas de libertad sin petición del MP».

“Hay que sentarnos todos a entender que lo que está pasando es grave y puede llevarnos a situaciones peores”.

Insistió que el hilo constitucional en Venezuela continúa roto.

Más temprano ofreció unas declaraciones a una emisora Argentina que se mantendrá en el cargo aun si la máxima corte la destituye como parte de un juicio planteado por el oficialismo.

“Voy a mantenerme firme en mi cargo para defender la democracia (…) Me han tratado como si hubiera cometido un delito”, recalcó.

“Yo denuncié a los magistrados que me están procesando porque no son legítimos. No sé si me van a destituir o no, acá puede pasar cualquier cosa”, enfatizó.

Síguenos por @800noticias