Luis Fonsi compra espectacular casa en Miami con las ganancias de «Despacito» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Pronto.com.ar

El tremendo éxito de Luis Fonsi con su tema «Despacito» no sólo le permitió recibir muchos premios sino que le dio increíbles ingresos por regalías y esto le permitió darse un enorme gustito en una de sus ciudades favoritas: Miami.

El cantante y compositor puertorriqueño compró para él y su familia una enorme y bella mansión en el exclusivo Cocoplum, un barrio cerrado de islas ubicado en el corazón del barrio Coral Gables.

Fonsi pagó 4,9 millones de dólares por esta mansión de casi 10 mil pies cuadrados, 7 habitaciones con baño privado, piscina, cocina americana completa y muelle propio, que se encuentra en una urbanización en la que las propiedades valen entre 3 y 11 millones de dólares, los alquileres van de 13 a 30 mil dólares por mes y se encuentra cerca de dos de las mejores escuelas de la ciudad, adonde podría enviar a sus hijos Mikaela y Rocco, fruto de su relación con la modelo española Águeda López.

La mansión fue construida en 1992 y se encuentra en una de las islas de esta urbanización, que tiene dos lagos propios (lago Maggiore y lago Mónaco) y da a la bahía de Biscayne. De acuerdo a los registros de la ciudad, Fonsi compró esta mansión en marzo del 2018 pero, tras algunas remodelaciones, recién ahora se estarían mudando.

luis-fonsi-mansion-miami-exito-despacito-9.jpg.imgo

Por supuesto, lo que puso Fonsi para comprar esta casa es sólo una parte de las millonarias ganancias que obtuvo por ‘Despacito’, su tema que es considerado como uno de los más exitosos en todas las plataformas digitales, así como en YouTube con más de 5 billones de reproducciones.

Síguenos por @800noticias